“Trabajaré con el presidente López Obrador; seré su amigo”, asegura Ricardo Taja
Redacción
El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja, afirmó que, a diferencia de los funcionarios de Morena, él rendirá buenas cuentas y trabajará de la mano con la Federación, por lo que se convertirá en el mejor amigo del presidente López Obrador.
Al concluir un acto de campaña en el puerto sostuvo que “el presidente es un hombre bueno; el presidente tiene buen corazón y quiere que le vaya bien a México. Quiere que le vaya bien a Guerrero, por eso voy a trabajar de la mano con él”.
En relación con la propuesta borrón y cuenta nueva para condonar el pago del impuesto predial a quienes mantienen adeudos con el ayuntamiento, Ricardo Taja aclaró que la propuesta no sólo es viable sino que será de gran beneficio para los acapulqueños, y resaltó que, en su momento, el presidente López Obrador, condonó a todos los tabasqueños la deuda histórica con la CFE, claro ejemplo de que se puede ayudar cuándo se tiene voluntad.
Taja Ramírez denunció que hay una gran corrupción en Capama y en el predial, por lo que dijo que la gente que adeuda más de 5 años en el predial se encuentran algún conocido en el ayuntamiento y les ayudan a pagar menos, por eso aseguró que va a combatir toda corrupción.