Suma Evelyn Salgado a ex priístas y ex perredistas que se adhieren a su proyecto
Redacción
En su segundo día de campaña, Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, recibió el respaldo de diversos políticos del PRI y del PRD, como Jorge Salgado Parra, ex aspirante a candidato por la alcaldía capitalina; así como la prima del gobernador, América Astudillo, la ex diputada Maria Luisa Vargas, todos priístas.
El ex secretario de Políticas de Alianzas, del PRD, Pánfilo Sanchez Almazán, quien ayer renunció a su militancia en el partido del Sol Azteca, también se adhirió a la campaña de la candidata de Morena.
En el acto proselitista en Chilpancingo, Salgado Pineda se comprometió a solucionar los problemas de abasto de agua, servicios públicos, el saneamiento del cauce del río Huacapa y la recolección de basura en la capital.
A sus adversarios les respondió que no tiene tiempo “para estar levantando las piedras que nos avientan”, y los exhortó a sumarse a su proyecto, donde tendrán la puerta abierta.
En el acto se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.