Sólo daños menores por las lluvias de la tormenta tropical Dolores en Guerrero: Astudillo
Redacción
El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que sólo hubo daños menores por las lluvias de la tormenta tropical Dolores durante su paso por el territorio estatal.
“Todo está diríamos regresando a la normalidad, como ustedes observaron los daños que hubo en Guerrero se concretaron en algunas inundaciones, caídas de árboles, algunas afectaciones en carreteras como la Escénica en Acapulco que duró algunas horas, taponamientos, pero no tuvimos ninguna circunstancia de alguna vida humana que lamentar con motivo de las lluvias”, dijo.
Al término de la reunión del Comité Estatal de Protección Civil realizada en las instalaciones de la Novena Región Militar, el gobernador conoció detalles de algunas viviendas con inundaciones, bardas y árboles caídos, derrumbes leves y desplazamiento de rocas en tramos carreteros.
Astudillo Flores dio por concluida la sesión permanente del Comité Estatal de Protección Civil. Hizo un agradecimiento a los medios de comunicación todo el apoyo para difundir la información preventiva y dar seguimiento al paso de la tormenta tropical Dolores en Guerrero.
También declaró: “Mi reconocimiento a las instancias de los tres órdenes de gobierno que participan en este comité y a las Fuerzas Armadas por siempre atender las emergencias en Guerrero”.
Fuente: Gobierno del estado de Guerrero.