Solicita MC seguridad para el candidato Ramírez Crespo, en Cocula
Redacción
Tras el atentado que sufrió el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a alcalde de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, el dirigente estatal de este partido, Adrián Wences Carrasco, exigió a las autoridades seguridad durante la campaña.
Detalló que se le solicitó directamente al gobernador Héctor Astudillo Flores su intervención para garantizar la seguridad del candidato.
El dirigente estatal aseguró que Ramírez Crespo denunció penalmente al alcalde de ese municipio, Carlos Alberto Duarte, porque lo intimidó para que declinara al comenzar el proceso electoral.
“Es una llamada de atención para las autoridades; después de esto y con medidas cautelares siguen; ojalá se tome cartas en el asunto porque están cumpliendo las amenazas”, señaló Wences.
En tanto, Ramírez Crespo, responsabilizó al alcalde de ese municipio, Carlos Alberto Duarte Bahena, quien busca la reelección por Morena, del atentado intimidatorio que sufrió la noche del domingo en el poblado La Mohonera.
“Quiero de nuevo, hacer responsable de este atentado al candidato de Morena, Carlos Alberto Duarte Bahena, por esta situación y este atentado”, escribió. Agregó que “no es un atentado contra Ulises, no es contra un proyecto, sino contra el pueblo, contra niños y niñas que había ahí, mujeres embarazadas, contra el pueblo de Cocula”, sentenció.