Silvano Aureoles hace el ridículo acude a Palacio Nacional y AMLO rechazar recibirlo no atenderá reclamos electorales

Redacción

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se negó a recibir al Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, quien acudió a Palacio Nacional exigiendo hablar con el Primer Mandatario sobre la supuesta llegada del “narcogobierno” al estado.

AMLO dejó en claro que no es su responsabilidad atender temas políticos-electorales, pues a todas luces el reclamo del mandatario perredista tiene que ver con que su partido perdió la gubernatura. Durante la conferencia de prensa, el Presidente aclaró que Aureoles Conejo debe acudir al Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar las “pruebas”.

“No me corresponde; es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE, el Tribunal Electoral y si se trata de una acusación sobre un ilícito, hay que acudir a la Fiscalía.

“Entiendo que viene aquí porque quiere aprovechar que están ustedes y no es poca cosa la mañanera, todo lo que aquí ocurre es información y noticia, pero no es el lugar», explicó el Jefe del Ejecutivo.

Por último, detalló que se ha reunido con gobernadores de la oposición, pero para hablar, única y exclusivamente, de programas del Bienestar y no para atender caprichos o cuestiones electorales.

Fuente / El SOBERANO