“Si el Tribunal Electoral regresa la candidatura a Félix Salgado no hay problema, ganaremos en las urnas”, asegura Mario Moreno Arcos

Redacción

“Si el TEPJF le regresa la candidatura (a Félix Salgado Macedonio) no hay problema, nos vemos en las urnas, y ahí vamos a ganar”, respondió el candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, cuando se le preguntó sobre esa posibilidad.

A pregunta de si el plantón encabezado por Salgado Macedonio en la Ciudad de México va a influir en la decisión del Tribunal Electoral, Moreno Arcos dijo que no, “ni las marchas ni los plantones van a ser los que definitivamente tomen la decisión. La decisión debe ser apegada a derecho, a la ley, y esperamos que así sea solamente”.

Añadió que no le inquietan las encuestas porque son radiografías de un día, pero se realizan cada quince días y se le ha dicho “que vamos bien”.

Expresó que la encuesta más importante es la del pueblo, donde está caminando todos los días, y eso “me permite estar echado para adelante y con el ánimo de que vamos a ganar”.

Este miércoles el candidato estuvo en un acto con el ex alcalde de Acapulco y ex aspirante a la candidatura, Evodio Velázquez Aguirre, donde recibió la adhesión del ex dirigente de la sección 19 del Suspeg, que aglutina a trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza, quien aspiró a ser el candidato a diputado local por Morena en el distrito 5.