Se suman más morenistas a Mario Moreno y Ricardo Taja
Redacción / Urbano Valencia
Militantes de Morena se sumaron ayer lunes a Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja Ramírez, candidatos del PRI-PRD a la gubernatura y a la alcaldía de Acapulco.
Se trata de Gladys Kena Gutiérrez, fundadora de Morena en Acapulco, y Óscar Arturo Camacho Ramos, del Grupo Financiero Filianza, ambos integrantes de la estructura de Yoshio Ávila, ex aspirante de ese partido a la presidencia municipal, quienes señalaron que su otro instituto político “está condenado a perder”.
Durante una reunión en un salón de la colonia Morelos, la fundadora de Morena, Gladys Kena Gutiérrez, afirmó que “Acapulco y el estado necesitan gobernantes responsables, no queremos simuladores, no queremos personas que han pisoteado la dignidad de los acapulqueños y de los guerrerenses. Hoy Morena está condenado a perder”.
Reiteró su respaldo a los candidatos de esta alianza y puntualizó que serán grandes aliados del presidente de la república.
Durante su intervención, el candidato Moreno Arcos agradeció la suma de los militantes de Morena y les aseguró que esta alianza encontrará experiencia y un proyecto viable a favor de Guerrero y cercano a la gente.
Agregó que con Ricardo Taja como alcalde de Acapulco impulsarán acciones para eficientar el suministro de agua, y que en ese tema por cada peso del gobierno municipal, el gobierno estatal aportará dos.