Se compromete Ricardo Taja a luchar por los intereses de la clase trabajadora

Redacción

En el Día del Trabajo, el candidato la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a luchar por los intereses de la clase trabajadora.

En el monumento a Fidel Velázquez, líder vitalicio de la CTM, el priísta Taja Ramírez reconoció el trabajo de los dirigentes cetemistas.

Sostuvo que no se puede tener una sociedad sin mujeres y hombres trabajadoras, por lo que ofreció que será el promotor de la inversión para mejorar la economía de la clase trabajadora del puerto.

“Hoy tenemos un gran reto, no es fácil, pero el ejemplo claro lo tenemos de don Fidel Velázquez. Seré el promotor de la inversión, seré el primero que regrese los eventos que perdimos y buscaré nuevos que le regresen el brillo y la grandeza Acapulco, hoy estoy comprometido con ustedes y así como trabajo por mi familia lo haré por todos ustedes, a Acapulco le urge salir del retraso”.

En un acto en la plazoleta del Coloso, Ricardo Taja Ramírez, destacó la labor del líder estatal de la CTM, Rodolfo Escobar Ávila, quien, dijo, es un hombre comprometido con los trabajadores de Guerrero.

“Quiero que la CTM me acompañe en el gobierno, aquí hay mujeres y hombres trabajadoras, de experiencia que quiero que estén ahí”, señaló.

Por su parte, el líder cetemista Rodolfo Escobar Ávila sostuvo que la clase obrera está con Ricardo Taja y respalda su camino a la presidencia municipal de Acapulco.