Se compromete Mario Moreno en fortalecer el sector agrícola y ganadero en Tierra Caliente

Redacción

En su gira por el municipio calentano de Tlapehuala, el candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, recibió el respaldo de la planilla del PRD, además de militantes de Morena y del ex presidente municipal de Pungarabato, Daniel Basurto de Nova, quien era un coordinador de Luis Walton Aburto.

Ayer, el candidato comenzó su gira por la región en Ciudad Altamirano, donde se reunió con dirigentes ganaderos de los nueve municipios.

Ahí se comprometió en fortalecer el sector agrícola y ganadero y de hacer una alianza para impulsar a este sector mediante proyectos, pero también buscando la certificación de los ranchos para que puedan exportar.

Luego acudió a Tlapehuala, de donde es el candidato a diputado local por el distrito 18, Adolfo Torales, quien destacó que en ese mismo escenario tres días antes había estado la candidata de Morena, Evelyn Salgado Pineda y que tuvo sólo la mitad de la asistencia de lo que ahora se mostró.

Luego se trasladó al municipio de Ajuchitlán del Progreso, donde destacó que “en Guerrero somos gente de carácter, las adversidades no nos intimidan” y se comprometió a trabajar con firmeza, disciplina y sin rendirse para generar bienestar en todas las regiones del estado.