Ricardo Taja se compromete a recuperar la grandeza turística de Acapulco
Redacción
El candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez. presentó su agenda de compromisos en el área turística, considerada fundamental para la vida económica de Acapulco.
En playa Manzanillo, acompañado por prestadores de servicios turísticos, Taja Ramírez les dijo que en él encontrarán a un presidente que los va apoyar con humildad y aseguró que su gobierno será sensible y con rostro humano.
“Van a tener a un presidente municipal que los va a escuchar, humilde, cercano a ustedes, escuchando sus necesidades y sus carencias, conmigo no estarán solos”.
El presidente de los astilleros, Alberto Lara de los Santos, dijo que el gobierno de Adela Román los desalojó y usó la fuerza pública para hacerlo por lo que adelantó que su voto de confianza va para Ricardo Taja.
Taja Ramírez aseguró a los astilleros que con él nadie será desalojado y todos recibirán un trato digno, acordando tener reuniones cada tres meses para escuchar sus inquietudes y necesidades.
“En mí no tendrán un presidente que los desaloje ni que los atropelle, yo trabajaré mucho y muy duro, por eso estaré con ustedes cada tres meses para escucharlos y esto es algo que nunca lo ha hecho ningún presidente, pero yo sí estaré con ustedes”.
Entre los compromisos que asume anunció la creación del Consejo de Promoción Turística, la inyección de un mayor presupuesto para la dependencia, el impulso para la organización de eventos de alto impacto como el Festival Acapulco, que será el más grande de todos los tiempos con eventos artísticos, culturales y deportivos.
Taja Ramírez anunció que cada fin de semana habrá grupos musicales locales en la playa, rescatará el Mágico Mundo Marino, cambiará la imagen urbana de la Costera para que vaya todo acorde, habrá alumbrado público en todos los accesos a playas, traerá una naviera para que de aquí salgan los cruceros y creará un nuevo centro de convenciones.
Otros compromisos son el parque ecoturístico en La Roqueta, el Cristo más grande del mundo en El Veladero que incluirá senderismo.