Respaldan miles de las candidaturas de Mario Moreno Arcos y Jorge Sánchez Allec

Redacción

Miles de simpatizantes azuetenses salieron ayer en apoyo a la alianza PRI-PRD, durante el cierre de campaña de los candidatos a gobernador, Mario Moreno Arcos, y a presidente municipal Jorge Sánchez Allec, así como a las diputaciones locales y federales, en Zihuatanejo.

Los abanderados de la alianza PRI-PRD agradecieron a los ciudadanos que los han apoyado, todo el esfuerzo. “Hoy la marcha más grande que se ha dado en Guerrero, es aquí en Zihuatanejo, gracias Zihuatanejo”, dijo Moreno Arcos.

El candidato a gobernador aplaudió a las estructuras partidarias del sol azteca y del tricolor, el trabajo que han realizado y les pidió hacer el esfuerzo más importante que es mover a la ciudadanía con sus liderazgos y que el próximo domingo 6 de junio “las urnas sean retacadas de votos” para consolidar el triunfo de la alianza, recalcó.

La misma petición fue expresada por los candidatos a diputados locales Graciela González Carlinni y Carlos Reyes Torres, quienes además agradecieron a Jorge Sánchez Allec todo el respaldo que con su equipo y sus estructuras, les brindó en esta campaña que prácticamente está por concluir, pues el último día legalmente es el próximo 2 de junio.