Reitera Aguirre Alcaide su lealtad al PRD y adelanta que respetará la decisión sobre la candidatura
Redacción
El candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, reiteró ayer que es leal a su partido, en un comunicado difundido en sus redes sociales.
Sostuvo que se apegará a la decisión que tome el sol azteca, que sesiona hoy, sobre la designación del abanderado de la coalición PRI-PRD.
Desmintió un escrito que ha circulado desde la noche del jueves por redes sociales, con el fin absoluto de manchar y denostar mi imagen e integridad.
Manifestó que “los ataques no desestabilizarán el compromiso que existe con mi partido y la coalición”.
Aquí el texto íntegro de su comunicado:
“En relación a un escrito que ha circulado la noche del 8 de abril por redes sociales, con el fin absoluto de manchar y denostar mi imagen e integridad, reitero lo siguiente:
Soy Víctor Aguirre, un hombre institucional, con amor y lealtad a mi partido: el PRD, del cual soy fundador y militante. Soy un hombre de izquierda de corazón y de convicción con valores incorrompibles.
Por ello, quiero decirles que me he forjado entre las adversidades y un ataque de estos no desestabilizará el compromiso que existe con mi partido y la coalición.
El día de mañana mi partido el PRD, sesionará y determinará el destino de la coalición al cual me apegaré dignamente.
Espero ser el abanderado de la alianza, dispuesto a representar a estos dos partidos históricos.
Continuaré avanzando como siempre lo he hecho, con trabajo por Guerrero y Acapulco”.
Un día antes, Aguirre Alcaide se reunió con integrantes de la asociación civil La Voz Jurídica de Guerrero y Red de Jóvenes, ante quienes aseguró que el gobernar el puerto no es una tarea fácil, con llevará en atender las deficiencias que aquejan a la sociedad acapulqueña.