Recorre Moreno Arcos Tlapa, Cochoapa y Metlatónoc; ofrece apoyos a estudiantes, mujeres e indígenas

Redacción

El candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se reunió ayer en Cochoapa el Grande, Metlatónoc y Tlapa con las estructuras de estos partidos, donde se comprometió a gestionar apoyos para el campo y las mujeres.

En Tlapa, el candidato se reunió con jóvenes, a quienes les ofreció crear en su gobierno facilidades con becas, comedores, casas de estudiantes para aquellos que lo requieran y para cuando concluyan créditos a la palabra a jóvenes para que echen anda sus negocio o empresas.

También consideró la necesidad de abrir nuevas carreras, para que puedan ser los próximos especialistas que se requieren en La Montaña y sean los contratados en el proyecto de la construcción de un hospital de especialidades, como parte de su propuesta de campaña.

En Cochoapa el Grande y Metlatónoc, Moreno Arcos se reunió con las estructuras del PRI y PRD. A los indígena na savi les dijo que atenderá la infraestructura carretera como la pavimentación del camino de Cochoapa el Grande a San Lucas; el impulso al campo guerrerense y uniformes escolares.