Reconoce Astudillo a las fuerzas federales y estatales su colaboración para blindar el proceso electoral
Redacción
El gobernador Héctor Astudillo Flores reconoció al Ejército, Armada de México, Guardia Nacional, Policía Ministerial y Policía Estatal por su colaboración con Guerrero durante el proceso electoral e instó a continuar las acciones de seguridad para mantener la disminución de los indicadores delictivos.
En la sesión de la Mesa de Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador destacó el trabajo de autoridades civiles y militares en beneficio de Guerrero, con el propósito de que este proceso electoral concluya sin incidentes y que los ciudadanos puedan ejercer su derecho de votar, este 6 de junio.
Se resaltó también la operación de actividades del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo en Chilpancingo en Chilpancingo y en Acapulco para el seguimiento de la jornada electoral, con reforzamiento de personal de la Guardia Nacional.
Se acordó realizar recorridos con una base de operaciones en las zonas de los municipios de Cochoapa y Zapotitlán Tablas, entre otras zonas de la Montaña para evitar que se restrinjan las actividades de los votantes.