Recibe Mario Moreno Arcos más adhesiones durante su gira por La Montaña

Redacción

El candidato de la coalición PRI-PRD la gubernatura, Mario Moreno Arcos recibió la adhesión de quien fuera el candidato del PAN a la presidencia municipal de Chilapa, Faustino Castro Bello, como parte de su gira por La Montaña.

En Zitlala, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Reyes Nava Alejo, y el panista Magdaleno Damaso Solís, se sumaron a Moreno Arcos porque es un candidato serio con propuestas que serán de beneficio de la población, el mejor para gobernar Guerrero.

En su visita a Chilapa, Mario Moreno se comprometió a revisar un proyecto para la construcción a cuatro carriles de la carretera Chilpancingo-Chilapa y la rehabilitación de caminos de las comunidades que suman más de 166 kilómetros.

El candidato de Va por Guerrero se comprometió a regresar programas sociales y a otorgar a mujeres artesanas créditos a la palabra para tener un aporte económico para sus pequeños negocios y así poder aportar al sustento familiar.

Moreno Arcos hizo un llamado a aquellos que votan por partidos que les prometen un cambio pero que en la realidad no han logrado cumplirlo en donde ya gobiernan, “prometer es fácil para cumplir está Mario Moreno”.