Quien no va al debate exhibe su carencia de propuestas y soluciones, señala Apreza Patrón
Redacción
El dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, criticó que el candidato o candidata que evade los debates públicos exhibe que “no tiene propuestas ni alternativas de solución”.
El también coordinador de campaña del candidato del PRI-PRD a gobernador, Mario Moreno Arcos, opinó que los debates organizados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) entre candidatos a la gubernatura son una gran oportunidad para que la ciudadanía escuche, compare y reflexione sobre sus propuestas.
“La no asistencia tiene que ver con dos temas: la falta de propuestas y el temor a contrastar las ideas y exposiciones con las propuestas de los demás candidatas y candidatos”, señaló.
Insistió: “Quien no asiste es porque no tiene propuestas, no tiene claridad en sus alternativas de solución a los problemas de Guerrero y le niega a la sociedad la oportunidad de escucharlas. Son fundamentales, la no asistencia refleja falta de claridad en sus planteamientos”, insistió.
Confirmó que el candidato Moreno Arcos sí asistirá al segundo debate, porque, además, ha impulsado una campaña de diálogo, de propuestas y de contacto directo con los guerrerenses.