Promete Mario Moreno apoyar a la sierra; “es devolverle algo, de lo mucho que me ha dado”
Redacción
Durante su visita a Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, afirmó que “Quiero ser su gobernador para servirle a Guerrero”.
El candidato fue recibido con una cabalgata, música, danzas típicas y le obsequiaron un balón artesanal con su nombre y el logo de la alianza.
Estuvo acompañado de María del Socorro Cerón Alarcón, candidata del PRI a la presidencia municipal de Leonardo Bravo; Olaguer Hernández Flores, candidato por el distrito 19 local, y Beatriz Vélez Núñez, candidata a diputada federal por el distrito 07.
Moreno Arcos dijo que juntos “serán una fuerza para que llegue por fin el desarrollo a la sierra de Guerrero, porque Así Gana Guerrero”.
Se comprometió a que todos los pueblos de Leonardo Bravo y la sierra tendrán el apoyo y respaldo de Mario Moreno, quien será su aliado permanente.
“Van a contar con un amigo, que les va a ayudar a resolver muchos de los problemas que todavía tenemos aquí en este municipio. Quiero ser su gobernador y hacerle justicia a esta tierra”, les dijo.
Reiteró que llegarán los apoyos a los agricultores de la región, se hará producir a todas las comunidades, se van a meter tractores para tecnificar el campo, además de introducir semilla mejorada y hacer riegos a través de presas y represas.
Por la tarde, el candidato realizó un recorrido por el barrio de San Francisco de Chilpancingo, saludó a los comerciantes y vecinos del centro, además de conversar con algunos de ellos que se le acercaron y le refrendaron su respaldo al proyecto que encabeza a través de la coalición PRI-PRD.