Piden intervención del presidente López Obrador por pagos pendientes de remodelación del parque Papagayo
Redacción
Contratistas y constructores de Acapulco pidieron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y al titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, que intervengan para que la empresa Sackbe S.A de C.V cubra los 12 millones de pesos pendientes por la remodelación del parque Papagayo.
“Pedimos atentamente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que gire instrucciones al secretario de la Sedatu, al maestro Meyer, para que intervenga para que nos pague la empresa que nos contrató”, expresó el vocero de los contratistas.
En conferencia de prensa, Carlos Alberto Champo del Valle señaló que desde hace más de un año han tenido la negativa de pago por parte de la empresa, sin importar que la obra de remodelación fue entregada en tiempo y forma.
El finiquito se requiere para liquidar a más de 300 trabajadores que participaron en el proyecto durante su primera y segunda etapa, por lo que exigió a Virginia Arroyo Rodríguez y a María Antonieta Rodríguez Gómez, quiénes son las representantes de la empresa SACKBE S.A de C.V, que den la cara y paguen los 12 millones de pesos que deben.