Moreno Arcos toma protesta a coordinadores generales de campaña
“Yo estoy listo para ganar en las urnas”, dijo el candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, al referirse a la determinación del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), en el sentido de suspender el registro de su oponente de Morena, Félix Salgado Macedonio.
En Chilpancingo, Moreno Arcos encabezó la toma de protestas de los coordinadores generales de sus estructuras, quedando al frente de ellas Héctor Apreza Patrón, por el PRI y Jesús Evodio Velázquez Aguirre por el PRD.
Al ser cuestionado sobre la determinación asumida por el Consejo General del INE, respecto a la posible suspensión del registro de Félix Salgado, por no comprobar sus gastos de precampaña, Moreno Arcos señaló que la apuesta de la coalición que encabeza es llegar a las urnas, independientemente del candidato que tenga enfrente. “Nosotros estamos en lo nuestro, estamos trabajando nuestras estructuras y lo único que nos preocupa hoy es sacar adelante nuestra campaña”, acotó.
El priísta dijo que lo correcto es que cada quien cumpla con la ley, ya que en el caso de la coalición PRI-PRD se cumplió en tiempo y forma con lo que nos ordenaba el instituto electoral, “pues invariablemente hemos tratado de cumplir al pie de la letra, yo creo que todos debemos estar en esa dinámica”.
En esa tesitura aseveró: “Yo estoy preparado para ganar en las urnas, estamos construyendo la victoria en las urnas”.
Este jueves 25 de marzo, Moreno Arcos cumplió 20 días de haber iniciado sus actividades de proselitismo, por eso anticipó que antes de cumplir un mes en campaña, habrá cumplido un recorrido por las siete regiones del estado.
Anticipó que el próximo 4 de abril habrán de arrancar las campañas de diputados locales y federales, lo que implica intensificar los trabajos de manera importante