Mario Moreno ya está a la cabeza en las preferencias electorales, afirma Jesús Zambrano

Redacción

El dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva, acompañó al candidato aliancista Mario Moreno Arcos a una gira por Acapulco, donde aseguró que el priísta ya está a la cabeza en las preferencias electorales, pues las tendencias que marcan distintas casas encuestadoras lo respaldan.

Afirmó que la alianza PRI-PRD se acerca a la victoria del próximo 6 de junio.

En conferencia de prensa desde Acapulco, Zambrano Grijalva dijo que los adversarios principales se decían ya vencedores y que “traían el triunfo en la bolsa”; sin embargo, “somos nosotros claramente los ganadores con Mario Moreno”.

Insistió en que en cada jornada proselitista ven el ánimo de la gente y la confianza que ha generado la alianza PRI-PRD y “empiezan a decir que la oposición de la mano del INE, el árbitro electoral, les queremos hacer fraude; nos están acusando de querer hacer fraude electoral porque les vamos a ganar”.

Zambrano indicó que no le sorprendería que en la conferencia matutina del 7 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmara que “hicieron fraude, nos ganaron porque nos hicieron fraude, pero le vamos a ganar al ventrílocuo y a su muñeca”, sentenció el dirigente nacional.

Señaló que en Morena se han visto envueltos en vínculos con la delincuencia organizada, especialmente en Acapulco, como lo han expresado medios de comunicación nacionales y “sería trágico que aquí en Guerrero se institucionalizara desde el gobierno del estado, la vigencia del crimen organizado”.