Liberan a El Vikingo Einar, luchador profesional, que agredió a niño de 5 años en CDMX

Redacción

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se decretó la libertad del luchador El Vikingo Einar, acusado de agredir a un niño de 5 años, el fin de semana pasado, luego de que la madre del agraviado le otorgara el perdón tras llegar a un acuerdo.

La fiscal Ernestina Godoy informó que la agresión no es un delito que amerite privación de la libertad, pero anunció que seguirá la investigación y que se busca un castigo. No obstante, dijo que continúa la investigación para proteger el interés superior del niño, quien es atendido por el DIF-CDMX.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes en medio de una función de lucha libre en la colonia Aviación Civil, como parte de un acto de campaña de José Antonio García Cruz, candidato a alcalde en Venustiano Carranza por el partido Elige.

Al acabar la lucha de tercias en la que participó, el gladiador que estaba abajo del ring, se dejó hacer una llave por el pequeño, pero al terminar el movimiento lo lanzó sin ningún cuidado al asfalto.

En tanto, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México advirtió que el luchador El Vikingo fue suspendido de manera indefinida luego de que la Fiscalía capitalina inició una investigación por las lesiones que sufrió el pequeño.