La sustitución de su candidatura queda en manos de Morena: Félix Salgado

Redacción

Chilpancingo, 28 de abril. Félix Salgado Macedonio llamó a la unidad para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Guerrero, además de informar que continuará la lucha por la democracia de manera legal y pacífica ante instancias internacionales e indicó que la sustitución de la candidatura queda en manos de su partido, Morena.

En asamblea popular celebrada en la alameda Granados Maldonado de Chilpancingo, el morenista reiteró que el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le quitaron el derecho al pueblo de Guerrero de elegir de manera democrática a sus gobernantes, “atentaron contra la democracia, contra el pueblo de Guerrero”.

Salgado Macedonio informó a sus simpatizantes que el fallo del Tribunal obliga a cumplir con lo establecido y nombrar un sustituto o sustituta en la candidatura al gobierno de Guerrero, decisión que queda en manos de su partido Morena, contando con un plazo de 48 horas una vez que se le notifique.

Indicó que recurrirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para interponer su denuncia por el agravio cometido a sus derechos ciudadanos, políticos y electorales; al mismo tiempo, anunció que recorrerá nuevamente el estado en apoyo a los candidatos de Morena, a quienes acompañará por todo Guerrero para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Félix Salgado convocó a otra asamblea popular el próximo domingo a las 10 de la mañana, siendo el punto de concentración el parque de la Reina del puerto de Acapulco.

Finalmente refrendó que la convicción que mueve a la gente en apoyo a la Cuarta Transformación es el proyecto de cambio verdadero, por lo que aquellos que tratan de impedirlo no lo lograrán porque Guerrero ya decidió. “Nosotros estamos con la Cuarta Transformación y vamos a lograr consolidar un gran proyecto nacional que le sirva al pueblo de México y que le sirva al pueblo de Guerrero”.

“Hay Toro, hay pueblo, hay movimiento, la gente está con nosotros”, finalizó en medio de gritos de “unidad, unidad, unidad”, por parte de todos los presentes.