La coalición PRI-PRD no es de simulaciones, afirma Mario Moreno en su gira por Coyuca de Benítez
Redacción
En su gira del sábado por Coyuca de Benítez, el candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, sostuvo que en la alianza histórica, denominada Va por Guerrero, no hay simulaciones, por lo que agradeció el respaldo de la militancia de ambos partidos, “gracias por seguir acompañándome, aquí hay unidad sin simulaciones, por el bien de las y los guerrerenses”.
En un mitin con militantes del PRD, el candidato declaró: “De verdad quiero reconocer su trabajo, su lucha y su respaldo, porque es con gente seria y comprometida como ustedes, como gana Guerrero”.
A este punto lo acompañó su coordinador de campaña, el perredista Evodio Velázquez Aguirre.
Tras un recorrido por todas las localidades de este municipio, Moreno Arcos ofreció que Guerrero tendrá progreso y desarrollo.
Reiteró su compromiso de invertir en el campo, recuperar las instancias infantiles y fortalecer el sistema estatal de salud y también la dotación puntual de medicamentos.
“Desde el primer día vamos a comprar cientos de tractores. Vamos a detonar el turismo, ya se incorporó el tema de Barra Vieja hasta topar a Lomas, tenemos que concluir ese circuito, ese circuito debe ser parte detonante del desarrollo, dijo.
Moreno Arcos después se reunió con militantes del PRI, ante quienes destacó que “es un hombre de palabra y sigue siendo el mismo hombre que conocieron hace 19 años, cuando vine la primera vez como candidato a diputado federal, un hombre sencillo humilde transparente y honesto, ese sigue siendo Mario Moreno para orgullo del PRI de Coyuca”.
El candidato a gobernador agradeció el acompañamiento del ex gobernador René Juárez Cisneros y la ex diputada del PRI, Guadalupe Gómez Maganda.