Hay quienes buscan desestabilizar el proceso electoral, señaló Mario Moreno Arcos, candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura

Redacción

El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, aseguró que sí habrá elecciones en la entidad el próximo 06 de junio y llamó a no caer en provocaciones de aquellos que buscan desestabilizar el actual proceso electoral.

Entrevistado al concluir una reunión con simpatizantes del PRD en la colonia 20 de Noviembre en Acapulco, Moreno Arcos, señaló no estar preocupado si el INE le regresa o no la candidatura al morenista Félix Salgado Macedonio, porque dijo estar seguro de ganar a quien le pongan.

“Nosotros le apostamos que habrá elecciones porque así está marcado, no vamos a caer en un juego que intente descarrilar esta elección no hay un guerrerense que le esté apostando a eso en los tiempos actuales”, expreso.

Mario Moreno insistió en que fue el INE el que sentenció que Salgado Macedonio vulneró la ley y serán quienes decidan en los próximos días que va a suceder, mientras tanto continuará haciendo su campaña por las siete regiones del estado.

Por otro lado, sobre la designación de Ricardo Taja Ramírez como candidato de la coalición al gobierno municipal de Acapulco, dijo que no fue fácil, pero con dialogo y entendimiento llegaron a los acuerdos para ir juntos en la elección. “No fue nada sencillo, requirió mucho diálogo y disposición de ambas partes, afortunadamente ya está registrado nuestro amigo Ricardo Taja y Víctor Aguirre en la sindicatura, vamos a salir fortalecidos y vamos a ganar Acapulco y Guerrero”, reiteró.

Sobre las inconformidades que se han dado por la conformación de las listas de regidores, Moreno Arcos dijo que es normal pero se debieron buscar los equilibrios y al final confió en que todos saldrán unidos rumbo al proceso electoral de junio.