Hago una campaña propositiva y no de descalificaciones, responde Taja a Abelina López
Redacción
Luego de las acusaciones de la candidata de Morena, Abelina López Rodríguez, quien lo señaló de ser un delincuente, el abanderado de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, respondió que hará una campaña propositiva y no de descalificaciones.
El priísta negó que sea un delincuente y afirmó que todas las familias de Acapulco lo ubican como un empresario y que va a trabajar para todos.
Agregó: “Creo que de los que hablan de corrupción son los que las han señalado en la máxima tribuna como ya lo señalé, lo que ella hizo, ella misma se confesó que es corrupta, pero desde aquí mi reconocimiento a todos los candidatos, yo haré una campaña de propuestas, no de descalificaciones”.
Insistió en que él es un empresario exitoso que genera empleos “que lo queremos es sacar adelante Acapulco, por eso estamos haciendo propuestas en beneficio de las familias acapulqueñas”.
El candidato a la alcaldía de Acapulco visitó casa por casa en las colonias Unidos por Guerrero y Sinaí, ubicadas cerca de la Central de Abastos.
En la colonia Sinaí, el candidato fue recibido por los taxistas del sitio colectivos del sector 6, a quienes les ofreció que durante el primer año de su gobierno solo van a pagar 30 por ciento de la licencia de conducir.