Es tiempo de dar oportunidad a las mujeres jóvenes, afirma la candidata a diputada federal Sheila Soto
Redacción
Acapulco, 8 de abril. Sheila Soto, candidata a diputada federal por el distrito 04 por la alianza Va por México, sostuvo que es momento de dar oportunidad a las mujeres jóvenes y afirmó que “hoy Acapulco merece dignidad y respeto”.
Durante una entrevista radiofónica, hoy jueves por la mañana, Sheila Soto planteó que la política se hizo para servir, por lo que agregó que es una responsabilidad representar a los jóvenes y gran compromiso de servir a los ciudadanos de Acapulco, no para un partido político, porque cuando se llega la diputación se debe velar por el interés colectivo.
Prometió que “trabajaré incansablemente una vez llegando a la Cámara de Diputados, para se bajen los presupuestos necesarios, justos para todo el estado y en especial para Acapulco y regresar los programas sociales que fueron retirados por el gobierno federal, que servían para las clases más necesitadas, como el Seguro Popular, que era una gran ayuda”.
Pidió a los jóvenes “su voto de confianza, para crear una estabilidad, económica y social en Guerrero, con una verdadera transformaciones generacional que se requiere”.
En otro tema, sostuvo que el candidato Mario Moreno Arcos será un excelente gobernador porque tiene la capacidad y la sensibilidad para resolver los problemas del estado, además destacó que la alianza PRI-PRD merece respeto