En Ometepec, vamos por más, dice Mario Moreno a Efrén Adame, candidato a alcalde
Redacción
Durante su visita a Ometepec, el candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, acompañó a Efrén Adame Montalván, candidato a la presidencia municipal, durante un recorrido por el municipio.
Reiteró a los pobladores que “van a contar con el apoyo y respaldo los próximos tres años que va a gobernar mi amigo Efrén, el trabajo que ha estado realizando estos tres años se verá reforzado”.
A Adame Montalván le dijo: “Vamos por más para que en Ometepec esté mucho mejor, y que sepas que vas a contar con el apoyo y el respaldo de quien habrá de ser, a partir del próximo 6 de junio, gobernador de Guerrero”.
Sobre las plantas tratadoras de aguas residuales, Moreno Arcos indicó que “vamos a trabajar juntos y además vamos a hacer una revisión del hospital para que tengan especialidades. Es fundamental que en esta zona de Guerrero haya una mejor atención médica, pero también te quiero decir que me he comprometido con el pueblo de Guerrero y hoy lo refrendo en Ometepec: no puede haber un hospital o una clínica de salud que no tenga suficientes medicamentos, no permitiéremos que eso siga sucediendo, y que vayan al hospital en donde solamente les den una receta, con eso no se van aliviar, necesitan medicamentos y eso lo vamos a procurar desde el primer día que lleguemos a la administración estatal”.
Al candidato a diputado local por el distrito 16 por la coalición PRI-PRD, Rafael Navarrete Quezada, le pidió que “se comprometa a darle seguimiento a las demandas que nos han planteado, necesitamos diputados comprometidos que trabajen y que vengan al territorio, no solamente cuando anden en campaña, queremos que vengan y que estén dando respuestas, para que así puedas aspirar a algo más”.
“En Ometepec vamos en esta alianza, el PRI y el PRD, es por eso que les voy a pedir que le echemos los kilos para juntar muchos votos, que el PRD genere muchos votos, que el PRI genere muchos votos, que Efrén sea el próximo presidente municipal”, manifestó.