Dirigentes sociales se suman al proyecto político de Moreno Arcos; tiene capacidad de gobernar, dicen

Redacción

Chilpancingo, 4 de mayo. El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, recibió el lunes pasado el respaldo de Pánfilo Peralta Jiménez, presidente de la asociación civil Fuerza de Colonias y Comunidades Independientes de Chilpancingo, así como de Silvestre Rodríguez Fernández, presidente de Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad.

Peralta Jiménez habló a nombre de las organizaciones civiles que darán voto de confianza para que sea el próximo gobernador de Guerrero, por ser hombre de palabra: “Estábamos trabajando por el lado de Morena, pero salimos muy decepcionados, sabemos que Morena no está cumpliendo muchas expectativas”.

A los ciudadanos que se unieron a su campaña, Moreno Arcos afirmó: “Lo que Morena les quitó, Moreno se los va a regresar”. Dijo que como gobernador va a recibir en audiencia a todos los dirigentes, a todos los líderes de movimientos y organizaciones con el fin de resolver las peticiones.

También prometió que volverán los apoyos sociales para las clases más vulnerables y créditos a la palabra para las mujeres emprendedoras, entre otros apoyos sociales.