Capama, todo un reto, no imposible, dice Moreno Arcos al recibir el apoyo de sus trabajadores
Redacción
El candidato de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, fue cobijado por trabajadores de la Comisión de Alcantarillado y Agua Potable de Acapulco (Capama), quienes que le ofrecieron su respaldo al proyecto de gobierno que enarbola.
Durante el encuentro con Moreno Arcos, los empleados municipales integrantes de la sección 27 del Suspeg le dijeron que se suman a su campaña pues conocen su trayectoria y que siempre cumple sus compromisos.
Moreno Arcos agradeció el apoyo que ha recibido de parte de la sección 27 desde que aspiraba a ser el candidato del PRI recién salido de la Secretaría de Desarrollo Social en el gobierno de Héctor Astudillo Flores, y las muestras de aprecio que se han intensificado.
Les dijo que va camino a la victoria porque la ciudadanía le ha dado el impulso necesario para que sea su gobernador y en cuanto tome las riendas del gobierno del estado en coordinación con Ricardo Taja que será presidente municipal, atenderán la problemática que prevalece en ese organismo.
Moreno Arcos reconoció que el tema de Capama es todo un reto, pero nada imposible, y recordó que siendo presidente municipal en Chilpancingo le dio atención al tema de Capach en forma directa.