Califican como abuso darle la candidatura a diputado federal a Pablo Amílcar

Quitan aspiración legítima a la diputada local y líder empresarial Yoloczin Domínguez

Inconformidad contra Sandoval Ballesteros es porque no tiene trayectoria territorial y nadie lo conoce en el distrito 4 federal, reconocen líderes

Ciudad de México, 24 de marzo. Líderes empresariales y lugareños de Acapulco calificaron como un abuso la designación del ex delegado de los programas federales en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y perdedor de dos encuestas, (gubernatura y presidencia municipal de Acapulco) en esta ciudad suriana.

Al conocer la noticia, los ciudadanos de Acapulco hicieron público su rechazo a esta designación.

Externaron que“nos parece una injusticia y no se vale”, que venga gente extraña y con mala reputación a robar espacios a quienes se han partido el lomo, en su legítima aspiración y han trabajado de cerca con los que menos tienen.

La designación del ex delegado federal, expone a Morena a sufrir una derrota anunciada en el distrito electoral 4 federal, al conocer, que este personaje es carroñero y no le importa pasar por encima de quien le ayudó, manifestaron los inconformes.

Pablo es un personaje siniestro y cobarde, refieren líderes sociales, no le importó manchar la figura del candidato Félix Salgado Macedonio, actual candidato de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero.

“Necesitamos gente como la compañera diputada Yoloczin Domínguez Serna”, expresaron líderes empresariales de Guerrero, quienes ven a la joven legisladora como el mejor perfil para ocupar la diputación federal, que construiría un puente entre el sector privado y el gobierno federal para detonar el crecimiento de Guerrero.

Tan sólo basta mencionar que la designación del ex delegado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros está impedida por ley, “no olvidemos que el pasado 8 de enero, se inscribió para contender por la gubernatura de Guerrero y, luego, al perderla, se inscribió a la presidencia de Acapulco, donde también perdió”.

“Pablo es un perdedor”, expresaron en redes sociales miles de seguidores de la joven diputada, y afirmaron que Sandoval Ballestero comete delito de violencia de género al despojar de la candidatura a la diputada Yoloczin Domínguez.

Por lo que hacen un llamado a la dirigencia nacional, a que sean medidos (Yoloczin y Pablo) en las encuestas, y están seguros que Pablo perdería 3 a 1 con la joven diputada. Consideran que Morena debe recapacitar, si quiere ver un triunfo en el distrito 4 federal, o simplemente, votarán a favor del partido contrario a Morena.