Asegura Mario Moreno Arcos que los jóvenes tendrán una fuerte participación en su gobierno

“Vamos a continuar con la estabilidad con la que hoy cuenta Guerrero. Hace seis años había una entidad sumergida en la ingobernabilidad y hoy el gobernador (Héctor Astudillo ) le ha dado rumbo al estado y nosotros la vamos a continuar”, dijo el candidato a la gubernatura de Guerrero, por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, en un encuentro que sostuvo con Jóvenes Respondiendo Al Cambio (RAC).

Durante dicho encuentro, el candidato garantizó que en los próximos seis años de gobierno habrá una gran participación de los jóvenes en su administración, “porque los jóvenes saben ganar elecciones”.

En su intervención, el líder del RAC, Ricardo Astudillo Calvo, mencionó que los jóvenes tienen que asumir su responsabilidad, “somos una generación que viene pisando fuerte, necesitamos generar las herramientas para empoderarnos. Aquí hay jóvenes que saben ganar elecciones” y puso el ejemplo del alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, quien salió de las filas de RAC, remarcó.

El presidente de la Red Jóvenes por México, Luis Olea, expresó que tuvieron que navegar contracorriente por haber un gobierno diferente al suyo, pero que aún así dieron la cara y hoy están más fuertes que nunca y echados para adelante con Mario Moreno Arcos.

En este encuentro, Moreno Arcos estuvo acompañado por el diputado federal René Juárez Cisneros, la priísta Gabriela Bernal Reséndiz y Tania Faviola Jiménez.