Arranca campaña Jorge Sánchez por la reelección en Zihuatanejo

Redacción

Zihuatanejo, 25 de abril. El candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, arrancó campaña, donde dijo que los ejes de su proyecto son seguridad, infraestructura, apoyos y turismo.

Al acto proselitista lo acompañaron el candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, y el senador del PRI, Manuel Añorve Baños, además del perredista Evodio Velázquez Aguirre, y los dirigentes nacional y estatal del PRD, Jesús Zambrano y Alberto Catalán Bastida, entre otros.

Ante cientos de simpatizantes, Añorve Baños afirmó que esta es la ruta ganadora.

Sánchez Allec destacó que durante su gestión como alcalde las cosas cambiaron para las colonias olvidadas de Zihuatanejo.

Afirmó que hoy Zihuatanejo está limpio, tiene agua y han bajado los niveles de inseguridad en el municipio. Destacó que el cambio lo iniciaron con todos.

El candidato sostuvo que con Mario Moreno Arcos como próximo gobernador, Zihuatanejo tendrá el respaldo para seguir avanzando con obras importantes en el municipio, como la construcción de un nuevo hospital de especialidades.

“Con Mario Moreno vamos a seguir avanzando”, sentenció.

Pidió que el próximo 6 de junio le den el respaldo y la oportunidad de seguir gobernando Zihuatanejo, para continuar con las acciones de desarrollo del municipio.

Afirmó que su campaña será de propuestas, porque “nosotros no vamos a andar peleando con nadie, vamos a seguir una ruta muy correcta”.

Anunció que tomó la decisión de pedir licencia al encargo que tiene en el municipio, porque “vamos a ir por todo para ganar la elección”.