Ante la CTM, Moreno Arcos se compromete a generar empleos para Acapulco

Redacción

Acapulco, 20 de abril. El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió el lunes con los agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza Rodolfo Escobar Ávila, a reactivar la economía de Acapulco, en todos sus sectores.

Afirmó que la elección del 6 de junio será un reto verdaderamente importante y sólo se ganará con estructura, por lo que pidió a los dirigentes cetemistas que “socialicen entre la clase trabajadora de Acapulco y Guerrero la enorme responsabilidad que tiene que asumir todas y cada uno de ello. Deben de convertirse en las mejores y mejores promotores del voto porque las elecciones solamente se ganan con votos”.

También mencionó que entregan propuestas muy concretas para reactivar la economía en el puerto, lo que consideró como “un gran reto”.

Comentó que la falta de empleos es lo que más golpea a los acapulqueños e indicó que en sus recorridos por Acapulco ese ha sido el mayor reclamo que ha recibido.

En tanto, Rodolfo Escobar Ávila, líder de la CTM, aseguró que Acapulco “está descuidado” por la autoridad municipal y puntualizó que actualmente hay mucha basura y necesidades básicas como el alumbrado público y el agua.

“Tú vas a transformar Acapulco, por eso apoyamos al proyecto ganador”, le dijo a Moreno Arcos.