Al debate asistiré con propuestas, no con confrontaciones, dice Mario Moreno

Redacción

Chilpancingo, 28 de abril. El candidato de la alianza Va por Guerrero a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, sostuvo que al debate programado para hoy miércoles, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), acudirá con propuestas, pero no “a buscar confrontación ni a escuchar denostación”.

El abanderado del PRI-PRD llamó a no permitir que el caos se adueñe de Guerrero y aseguró que está listo para participar en el debate, que iniciará a las 7 de la tarde, el auditorio Sentimientos de la Nación, en Chilpancingo.

“Sé cuáles son los temas que debemos debatir y tratar. A través de la vida he conocido el territorio guerrerense, conozco sus problemas y eso me ayudará”, afirmó.

Moreno Arcos se reunió con integrantes de la organización Por un Mejor Guerrero AC, encabezada por Raúl Salgado Leyva, ante quienes enfatizó que su gobierno será serio y de propuestas y que le apostará a la transformación del estado.

También les pidió su respaldo y que lo apadrinen en la próxima contienda electoral, como lo hicieron cuando les pidió el apoyo para ser presidente municipal de Chilpancingo.