Evelyn Salgado Pineda celebra su triunfo en Acapulco y agradece la confianza los guerrerenses
Redacción
Evelyn Salgado Pineda celebró el triunfo de la democracia, agradeciendo la confianza de la gente la tarde de este lunes, quien fue recibida por miles de simpatizantes de las siete regiones de Guerrero, que se reunieron en el Zócalo de Acapulco para festejar con la próxima gobernadora, que sigue ampliando su margen de ventaja en el conteo de resultados de la jornada electoral del pasado 6 de junio.
“Ganó la democracia, ganó la dignidad, ganó la justicia, ganó la fuerza del pueblo, que decidió que ya quiere un cambio verdadero para nuestro estado”, expresó Evelyn Salgado Pineda tras arribar al evento.
Remarcó que el triunfo es del pueblo de Guerrero y lo dedicó a quienes ofrendaron su vida en la lucha por la democracia.
Asimismo, reiteró el compromiso de no fallar a Guerrero, “desde aquí les reitero mi compromiso a todas y a todos: no les voy a fallar, no tengo derecho a fallarles, a mi hermoso pueblo de Guerrero; estamos haciendo historia compañeras y compañeros”.
Evelyn Salgado ofreció construir un gobierno incluyente, de puertas abiertas, cercano a la gente, que habrá de combatir de manera frontal la corrupción y que marcará una una nueva etapa.
Finalmente, reiteró su llamado a la conciliación y unidad del pueblo.
“Llamo a todas y a todos los guerrerenses a que hagamos esa conciliación, esa unidad, a que trabajemos juntas y juntos de la mano, porque nuestro hermoso estado de Guerrero nos necesita. El día de ayer ganó Guerrero, ganó la democracia, ganó la dignidad y la justicia de nuestro pueblo valiente, Guerrero salió a defender su voluntad y la democracia. Que viva Guerrero!”, finalizó.
Presente en el evento, el senador Félix Salgado Macedonio afirmó que, “triunfó el pueblo de Guerrero porque somos más”, y agradeció a la gente su apoyo y cariño, demostrado a lo largo de todo el proceso que se vivió en la lucha por la democracia.
Afirmó que Evelyn Salgado Pineda y Abelina López Rodríguez llegan con la misión y visión de transformar Guerrero y Acapulco.
Por último, destacó el triunfo contundente en Guerrero con Evelyn Salgado Pineda,
la primera gobernadora del estado, que está haciendo historia con el respaldo del pueblo.
“¿En dónde están, en dónde están, los que dijeron que nos iban a ganar?”, “Gobernadora, gobernadora, gobernadora”, contestó la gente.