Inician padres de los 43 nueva jornada de búsqueda en Iguala, Cocula, Huitzuco y Eduardo Neri
Redacción
Padres de los 43 normalistas desaparecidos en 2014, tomaron ayer martes varias emisoras de radio en la capital del estado, como parte de una nueva jornada de búsqueda en los municipios de Iguala, Cocula, Huitzuco y el ejido de Carrizalillo, en Eduardo Neri.
Los padres de los 43 aprovecharon para deslindarse de cualquier participación en el proceso electoral.
La mañana de ayer, acudieron a diferentes emisoras de radio ubicadas en Chilpancingo para dar a conocer que la jornada de búsqueda en las regiones Norte y Centro, con la intención de conseguir información o vestigios que les permitan saber qué sucedió hace ya casi siete años.
Los padres de los normalistas desaparecidos reconocieron que la administración de Andrés Manuel López Obrador ha reactivado la búsqueda, pero lamentablemente todavía no se tienen resultados contundentes.
La jornada comenzará hoy miércoles 19 y terminar el domingo 23.
Los padres de los 43 manifestaron su oposición a que sus hijos sean utilizados como bandera electoral.
“A todos los partidos políticos queremos decirles que no apoyamos a ninguno de sus candidatos, nos han querido difamar diciendo que nosotros apoyamos a tal partido y eso es mentira, porque nosotros como padres y madres de familia seguimos pidiendo el apoyo de todos, pero sin tomar parte de este proceso electoral, lo único que queremos es que resuelvan nuestro problema”, señalaron.