Llama Astudillo a celebrar el Día de las Madres sin olvidar las medidas sanitarias

Redacción

El gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un llamado a los guerrerenses a celebrar este 10 de mayo con responsabilidad, sin olvidar los protocolos sanitarios y con todas las precauciones, para que Guerrero siga en la ruta de estabilidad en cuanto a los índices relacionados con el Covid-19.

Anunció que este año sí estarán abiertos los panteones, por lo que pidió a quienes acudan a visitarlos, que eviten aglomeraciones.

El mandatario estatal hoy sostendrá una reunión con los presidentes municipales para establecer una serie de recomendaciones en torno a la celebración del Día de las Madres.

“Lamentablemente la pandemia todavía está y hay que cuidarnos mucho. Si bien es cierto que hemos disminuido en nuestros números de calificación, vamos a la baja, pero también es cierto que tenemos que seguirnos cuidando. Entonces el Día de las Madres hay que cuidar varios puntos, especialmente los panteones, que luego ahí se reúnen los familiares”, expresó.

Confió en que este fin de semana y el próximo lunes transcurra todo en normalidad.

Insistió en que el cuidado a la familia es prioritario para evitar contagios por Covid-19 y recordó que a diferencia del año pasado, en esta ocasión sí habrá acceso a los panteones, pero siempre con las medidas necesarias.