Guerrero no necesita confrontación, sino paz y justicia, subraya Mario Moreno Arcos

Redacción

El candidato de la alianza PRI-PRD a gobernador, Mario Moreno Arcos, subrayó que él no plantea una confrontación porque lo que Guerrero requiere es paz y justicia.

En un encuentro con perredistas del distrito 03 en la colonia 20 de Noviembre, Moreno Arcos dijo: “Nosotros no vamos a caer en las provocaciones y andar diciendo que no habrá elecciones. Por supuesto que va haber elecciones porque Guerrero es un pueblo democrático, es un pueblo que quiere paz y quiere justicia, que quiere seguridad, quiere desarrollo, y eso es en lo que vamos a trabajar invariablemente en todo el estado de Guerrero”, en referencia a lo expresado por Félix Salgado Macedonio, sobre que si no le regresan la candidatura no habrá votaciones.

Señaló que los 38 diputados locales están en la misma sintonía de llamar a la unidad, y que lo mismo harán los candidatos a alcaldes en los 80 municipios donde “vamos a convocar al pueblo de Guerrero para que nos mantengamos unidos y trabajemos”.

El candidato priísta habló de recuperar las estancias infantiles, los microcréditos y dotar de medicamentos a los hospitales.